Edwin Guerrero, líder de la reconocida agrupación musical Corazón Serrano, dio a conocer que su restaurante ‘Doña Eladia’ sufrió un atentado con explosivo en plena avenida Grau de Piura.
El incidente ocurrió la noche del viernes 2 de mayo, cuando desconocidos llegaron al local y arrojaron un artefacto explosivo que detonó cuando había comensales en su interior. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero el estallido dejó daños materiales en el establecimiento.
Desde Lima, Edwin Guerrero confirmó que, pese a la gravedad del hecho, tampoco se registró heridos. Asimismo, afirmó que la Policía Nacional está investigando el caso como un posible acto de extorsión dirigido a un familiar del productor musical.
El líder de Corazón Serrano recurrió a sus redes sociales para expresar su indignación y preocupación por lo sucedido, haciendo un llamado a las autoridades para que enfrenten la creciente ola de inseguridad que atraviesa el país.

En su mensaje, resaltó la necesidad de una respuesta firme por parte del Estado: «Como ciudadanos, merecemos vivir en un entorno seguro. Exigimos a las autoridades, inicien las investigaciones y actúen con firmeza. Todos merecemos vivir en paz«, concluyó.
En marzo pasado, Corazón Serrano decidió suspender sus actividades por diez días tras el asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10. En un comunicado, denunciaron estar «hartos» por las constantes amenazas y extorsiones en el país. «Estamos hartos de que día a día se nos amenace exigiendo exorbitantes sumas de dinero a cambio de no ser atentados o asesinados», agregaron.