La cantante colombiana Shakira decidió suspender su concierto en Lima tras ser internada en una clínica local. La estrella internacional sufrió un severo dolor abdominal que la llevó a ser trasladada en horas de la noche a ser atendida.
La artista, mediante un comunicado, expresó la tristeza al revelar que se halla hospitalizada en una clínica de Miraflores. Según informan los médicos, no se encuentra en condiciones de ofrecer un concierto este domingo en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira «Las mujeres ya no lloran Tour»..
«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy», reza en el comunicado enviado por la oficina de imagen de Shakira.

«He estado con gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano«, expresó.
«Espero mañana estar mejor y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para ustedes», agregó.
«Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el productor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles. Gracias por su comprensión, los quiero mucho», señala el comunicado que es firmado por la artista como Shak.