Alianza Lima, con un gol de tijera de Kevin Quevedo, rescató un punto que sabe a gloria en la cancha del Sao Paulo, que desperdició una ventaja de 2-0 en un segundo tiempo para el olvido. El partido fue válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Un doblete del extremo brasileño Ferreirinha en cinco minutos de la primera mitad parecía asegurar la victoria para el Tricolor de Morumbí, pero Eryc Castillo y Quevedo dejaron todo igual para decepción de la afición local (2-2).
Sao Paulo, con el viento a favor del 2-0, se permitió el lujo de ceder la iniciativa a los visitantes. Esa decisión terminó condenando a los de Zubeldía, que vieron como Alianza Lima se metía de lleno en el partido tras una excelente jugada que culminó Castillo de primeras.
A la escuadra brasileña le temblaron las piernas y, diez minutos después, Quevedo se inventaba una media chilena que dejaba con el corazón helado a Morumbí.
São Paulo sacó su orgullo del fondo del pozo y buscó los tres puntos a la desesperada. Calleri estrelló un remate al palo y en la secuencia, Viscarra desvió un disparo a bocajarro de Lucas Ferreira, una parada salvadora que vale un tesoro.