¿Mal servicio en el transporte público de Piura? Puedes reportarlo a este Whatsapp

Comparte la noticia
(Foto: Municipalidad Provincial de Piura)

La Municipalidad Provincial de Piura inició a un plan piloto a través del cual los usuarios de transporte público podrá denunciar malos tratos en este servicio. El número de Whatsapp habilitado para recibir las quejas de la población es el 980805191.

El gerente de Transporte y Movilidad Urbana, Eduardo Merino, informó que la línea se enfocará en las rutas concesionadas desde el 2014, las cuales fueron renovadas a finales del 2023.

Entre esas rutas se encuentran las líneas urbanas Guadalupe, Super Star, Emutsa, Sol de Piura y Urban 3, así como las líneas interurbanas Emtrubapi (Piura – La Unión) y 6M (Piura – Catacaos).

“Pedimos a la ciudadanía a enviar videos contundentes, que reflejen con claridad la infracción o el agravio sufrido. Estos reportes serán analizados y, de confirmarse la falta, se procederá a sancionar a los responsables según lo establecido en las normativas vigentes”, publicó la Municipalidad de Piura.

Comparte la noticia
Scroll al inicio